Morelia, Mich.- Con miras a continuar con la rehabilitación de la infraestructura vial en el municipio, el próximo jueves 7 de septiembre, el Gobierno Municipal, dará inicio a la modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro, obra que desde hace años ha sido solicitada por los morelianos.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, subrayó que el proyecto de repavimentación con concreto hidráulico de esta transitada vialidad, es de suma importancia para el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ante el deterioro en que esta se encuentra y en aras de dotar a la ciudadanía de calles y avenidas en las mejores condiciones.
“Por indicaciones de nuestro Alcalde, seguimos ejecutando obras como nunca en donde más se requiere y en todos los rincones del municipio. El caso de la Avenida Nocupétaro resulta prioritaria, pues es una petición que desde hace varias Administraciones había sido demanda por los ciudadanos, sin ser considerada en su momento. Sin embargo, el actual Gobierno Independiente, atendiendo las necesidades de la población, en breve iniciará la modernización de esta importante arteria vial”, explicó.
El Funcionario Municipal, puntualizó que la obra de repavimentación comprenderá entre las calles Guillermo Prieto y Vicente Riva Palacio, de ahí que será necesario que los automovilistas y el transporte público tomen rutas alternas de circulación, mismas que serán dadas a conocer previo al inicio de estos trabajos para que la ciudadanía considere sus precauciones.
Añadió, que así como el resto de los proyectos de infraestructura vial que se han puesto en marcha a lo largo y ancho del territorio capitalino, la modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro, será integral toda vez se adecuará para que tanto automovilistas como peatones, circulen con seguridad por la misma.
Sosa Tapia, reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por mejorar y rehabilitar las principales vialidades del municipio, muchas de las cuales cuentan con más de 40 años sin mantenimiento, por lo que resulta primordial brindarles la atención correspondiente para que los morelianos gocen de las calles y avenidas que se merecen.