Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz, reapareció después de días alejada de las redes sociales tras la polémica que se presentó con el nutriólogo Aries Terrón, quien aseguró había sido amenazado por haber analizado y criticado la proteína de la famosa. Ante este panorama en el que la protagonista de Rosario Tijeras también aseguró que estaba recibiendo comentarios de odio y amenazas de violencia de género, por fin regresó a sus redes sociales para decir cómo se encuentra y recomendar a sus haters que tomen terapia.
Fue en sus redes sociales en donde Bárbara de Regil externó su postura sobre los mensajes de odio que han recibido en sus redes sociales, ante los señalamientos del nutriólogo Aries Terrón, la influencer fitness mandó un mensaje no para quienes la siguen sino para quienes no.
Pidió que la odiaran todo lo que la quisieran, pero desde «el hoyo en el que viven», recomendado así que vayan a terapia: “Te quiero pedir un favor, no a ti hermana, te lo quiero pedir a ti persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia. Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta como hago ejercicio, júzgame por lo que digo… ódiame, critícame, línchame, júzgame pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, así que el favor es que tomes terapia”, indicó desde su Instagram.
Asimismo, la famosa externó que aunque han sido días difíciles para ella, ha aprendido mucho. Además de que reiteró que confía en que habrá justicia divina: “Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar a los demás. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero tienes que mantenerte siempre por encima de todo, confiada en que las personas verán la verdad, justicia divina”, expresó Bárbara de Regil.
Finalmente, comunicó que su intención con la proteína es dar calidad para sus consumidores: “Yo siempre he hecho todo mi esfuerzo, bueno yo y mi equipo de profesionales, por cumplir con los cambios en etiqueta y formula que siempre ha requerido COFEPRIS en las consultas que hemos realizado. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá”, aseguró.
Fuente: Milenio