Uruapan, Michoacán.- Las autoridades municipales hacen un atento llamado a los vecinos de las diferentes colonias donde se ejecutan obras públicas a que apoyen con el cuidado de las mismas, ya que es parte de su patrimonio y deben respetar los procesos para que se tenga completamente la calidad prometida y es que en los días recientes se han tenido incidentes con personas que han ingresado a pavimentaciones que aún no han fraguado, lo que ha generado daños en las construcciones.
Para evitar situaciones como esta, el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez, ha instruido a los secretarios para que estén vigilantes de que las obras se ejecuten con la calidad requerida; además de que inviten a la población a que cuiden las mismas ya que son para beneficio de la sociedad. El presidente Manríquez González aseguró que debe haber unión entre sociedad y gobierno para que haya avances en materia de obra pública y supervisar las construcciones es importante para que cumplan con todas las especificaciones técnicas.
Cabe señalar que el pasado 7 de abril del presente año en la Avenida Benito Juárez un camión del servicio urbano ingresó a dicha arteria, previamente el chofer de dicha unidad, quitó obstáculos que evitaban el paso vehicular lo que generó daños en el pavimento, pues apenas un día antes habían colocado la capa de concreto hidráulico y se dañaron 18 metros cuadrados, mismos que el día de ayer fueron destruidos para colocar nuevo concreto.
Situaciones de este tipo desafortunadamente son las que se pretenden prevenir con el cuidado de todos; por ello Manríquez González y su equipo de trabajo, estarán pendientes diariamente de las obras que se ejecutan para que sean de total calidad.
El presidente reiteró la invitación a la ciudadanía para que respete las construcciones ya que los beneficios serán directamente para todos y es responsabilidad compartida, cuidar de las obras.