Zitácuaro, Michoacán.- El gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Promoción Deportiva, invierte importantes recursos para el mejoramiento de espacios destinados al esparcimiento y recreación deportiva, con el objetivo de contribuir en el desarrollo deportivo de la ciudadanía.
Entre las acciones más destacadas, se encuentra la edificación y equipamiento de la cancha grande de fútbol del Deportivo Salesiano, el mejoramiento del estadio Ignacio López Rayón, el cual a partir de esta administración pasó de manos particulares a patrimonio del municipio, como lo señalaba la ley.
Las canchas de baloncesto, fútbol rápido y juegos infantiles aledaños al estadio se remodelaron al mismo tiempo que el mencionado inmueble. Asimismo las canchas de básquetbol y frontón de la unidad deportiva Siglo XX y el mantenimiento de la cancha principal de soccer de la unidad de La Joya, entre otras fueron rehabilitadas dentro del mismo marco.
Como es característico en el Gobierno que encabeza Carlos Herrera el impulso a diferentes sectores e infraestructura social es una constante, la cual no solo incluye las obras básicas, carreteras e imagen urbana, sino todos los espacios deportivos dentro de la renovación y modernización de Zitácuaro.