En cuanto a la tenencia se refiere, los efectivos encabezados por el comandante Alonso Plancarte, subrayaron que una de las acciones prioritarias de la corporación policiaca es fortalecer la seguridad en las comunidades y tenencias de Morelia.
Se puso sobre la mesa la posibilidad de habilitar la Caseta de Vigilancia en Jesús del Monte, de tal forma que se intensifiquen los recorridos de prevención y vigilancia en esta localidad, cuyas brechas conectan con otros municipios.
De igual manera, elementos adscritos al Centro de Atención a Víctimas (CAV), sostuvieron una reunión vecinal con familias que viven en el complejo habitacional Arko San Antonio, donde estuvo presente la Encargada del Orden de esta área, María de Lourdes Ramírez Luna.
Tras escuchar las peticiones de los colonos, los uniformados reiteraron los servicios que les ofrece el CAV y los invitaron a hacer las denuncias de los hechos delictivos que se presenten. Asimismo, acordaron estrechar la comunicación por medio de la creación de un grupo en la aplicación WhatsApp y dar seguimiento a sus solicitudes con encuentros periódicos.