Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2018.– La Comisión Coordinadora de Transporte Público de Michoacán (Cocotra) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi) firmaron el Convenio “Calidad en el Servicio de Atención al Usuario”, que tiene como objetivo capacitar a operadores del transporte público para que cuenten con herramientas para prestar un servicio de mayor calidad.
La convocatoria es abierta a trabajadores del volante de los colectivos mejor conocidos como “combis”, y ahora se extenderá al servicio urbano y taxis tanto de la capital michoacana, como de los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.
El curso “Calidad en el Servicio de Atención al Usuario”, consta de temas como el Manejo del Estrés para Operadores, Manejo Asertivo de las Emociones, Comunicación Asertiva y Manejo del Enojo.
Quienes estén interesados en acudir a estos cursos, pueden comunicarse a los teléfonos de la Cocotra: (443) 326-43-73 y 326-41-85.