JJROSALES

Evidencia Torres Piña la falsa preocupación por los abuelitos de Aureoles Conejo

 

Los señalamientos se ponen de a peso, a pesar de que es tiempo de veda electoral en Michoacán y en el país entero, ¡sálvese quien pueda! El oriundo de Paracho, Carlos Torres Piña, dejó mal parado al gobernador Silvano Aureoles, quien ya no sabe qué hacer para detener el voto masivo que, según los pronósticos y las estadísticas (Oraculus, et al), se emitirá por Morena el domingo 6 de junio. El poder ejecutivo michoacano no sólo tiene las manos metidas en la jornada electoral, está sumergido y con el agua hasta el cuello.

El gobierno del estado promociona una publicidad pagada en redes sociales en la cual llama a cuidarse de la enfermedad Covid-19, en especial a los adultos mayores, esto con la clara intención de que los abuelitos y abuelitas no salgan a ejercer su sufragio el día de la votación: “Cuidamos a nuestros adultos mayores de las variantes del Covid-19 (sic)”. Sin embargo, la respuesta de Torres Piña a esta falsa preocupación de Aureoles Conejo es contundente, una imagen en donde se observa al “delfín” del perredista y abanderado de la triple alianza (PRI/PAN/PRD), Carlos Torres Piña, con un numeroso grupo mujeres de la tercera edad, todas sin usar tapabocas y haciéndole bolita al ex secretario de gobierno.

Lo que le hace Torres Piña a Silvano Aureoles es el famosísimo “touché”, pues desbarata la sospechosa advertencia, el “quédate en casa” que pide el gobierno estatal pareciera más bien un “no votes por Morena”, y el cercanísimo a Alfredo Bedolla Ramírez (junto con pegado) no sólo evidencia esta artimaña, sino que demuestra que el fundador morenista está bien protegido por el primer círculo, del que forma una parte muy importante Carlos Torres Piña, hoy Cid Campeador de las redes sociales.

Te recomendamos