Zitácuaro, Michoacán, 15 de marzo de 2018.- Carlos Herrera inauguró obras de infraestructura prioritarias en las tenencias de Timbineo de los Contreras e Ignacio López Rayón.
Entregó un tramo carretero que conduce a la tenencia conocida como Coyota de 2.7 kilómetros, que tendrá un beneficio específico para los productores de guayaba. También corto el listo inaugural de un domo en la cancha ubicada en la cabecera de tenencia para la realización de actividades deportivas y sociales. Para ambas acciones se invirtieron 9.4 millones de pesos.
En el caso de Timbineo, se trata de un aula para el Telebachillerato 190, que evitará a los alumnos de esta institución volver a tomar clases al aire libre. En ello se invirtieron 400 mil pesos.
Asimismo, inauguró la rehabilitación de un módulo de sanitarios ubicado en el área de usos múltiples de la localidad, que tuvo una inversión de 200 mil pesos. Y una clínica también rehabilitada que ahora cuenta con una residencia médica, área de atención a pacientes y cocina; la inversión fue de 470 mil pesos.
Cabe destacar que el alcalde Herrera Tello dio arranque a la construcción del domo para la cancha de baloncesto de la localidad de Armadillos, donde se beneficiarán estudiantes y deportistas que ya no padecerán las inclemencias del tiempo en dicho lugar.