A fin de que los elementos de la Policía Vial del Municipio de La Piedad cuenten con herramientas necesarias para desempeñar mejor sus labores cotidianas, el Oficial Mayor hizo entrega de equipo.
El subdirector de Tránsito, Roberto Montoya Meza, recibió de manos del Oficial el equipo que consta de fornituras, moscovas, bolsos, esposas, lámparas tipo led, juego de herramientas, chalecos reflejantes, gas lacrimógeno, bastón retráctil y otros artículos para cada uno de elementos de tránsito adscritos a la corporación.
El Oficial a nombre del Presidente Municipal, indicó que se trata de la dignificación de las labores que realizan los elementos, así como de que la imagen de los mismos sea mejor, aunado a que se incremente la seguridad vial en favor de la población en general.
Al mismo tiempo el funcionario destacó la importancia que los elementos han mostrado a fin de brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, encomienda para cada uno de los elementos viales.
En este sentido Montoya Meza, subrayó que están en la mejor disposición de trabajar y sumar esfuerzos en equipo en favor de la población, destacando al mismo tiempo que se ha puesto especial atención a mejorar la calidad de atención, balizamiento constante de avenidas y señalamientos, así como campañas para mejorar la vialidad.
Ahí mismo, el Oficial Mayor hizo entrega de Vieletas o reflectores de plástico a fin de mejorar la visibilidad y delimitar los carriles, los cuales se instalaran en el libramiento Marti Mercado, así como sobre el boulevard. Destacó que posteriormente se instará el mismo material en principales avenidas de la ciudad, por lo que pidió a la ciudadanía cuidar de los mismos para que cumplan su función en favor de los automotores.