Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de continuar beneficiando a los sectores más desprotegidos de la sociedad, la administración que encabeza el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, a través del Sistema DIF Municipal continúa ayudando a los sectores más vulnerables del pueblo uruapense para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Así lo dio a conocer Eurídice Paulina Méndez Cárdenas, jefa del área de Asistencia Social del DIF Uruapan, quien además mencionó que en el último trimestre se ha entregado un promedio de 87 sillas de ruedas a diferentes ciudadanos que así lo necesitaban para contribuir a su desarrollo y bienestar.
Se trata de artículos que son parte importante para la movilidad de personas con capacidades diferentes y que se han gestionado ante este organismo de atención social como es el caso del DIF municipal de Uruapan.
Detalló que para la presidenta honoraria del DIF, Gema del Río Ambriz, es de suma importancia que los diferentes beneficios y programas que opera dicha institución de beneficencia lleguen a manos de quien más lo necesitan, mediante el trabajo coordinado entre diferentes instituciones a fin de ofrecer mayores y mejores servicios que los uruapenses puedan disfrutar.
Asimismo, Méndez Cárdenas agregó que se seguirá trabajando para poder entregar más sillas de ruedas y que los interesados puedan mejorar de forma favorable su calidad de vida.
Recalcó que en el DIF Municipal se trabaja coordinadamente entre las diferentes áreas que lo conforman con el objetivo de que los habitantes puedan verse beneficiados con los diferentes programas y apoyos que el DIF Uruapan tiene preparados.