Zitácuaro, Michoacán, 13 de abril de 2018.- Al asumir el cargo como alcalde, será mi prioridad atender el tema de la entrega recepción de la administración pública 2015-2018, como una acción de transparentar los recursos públicos y dejar un gobierno estable , apuntó Hugo Alberto Hernández Suárez, presidente municipal provisional.
Expuso que todos los compromisos establecidos en el ejercicio fiscal 2018, se consolidarán como fueron estipulados; asimismo, indicó que otro de sus deberes al frente del ejecutivo municipal, es saldar las deudas con proveedores y prestadores de servicios que colaboraron con la administración.
Aseguró que al término del actual gobierno las finanzas serán sanas y las acciones programadas con anterioridad, resueltas. Dijo que se proyecta un código de ética que contempla una modificación en la actuación y responsabilidad del funcionario público.
Hernández Suárez se reunió con regidores, jefes de tenencia, autoridades ejidales y comunales, funcionarios, directores de las distintas dependencias de Gobierno y diferentes sectores sociales, con la finalidad de continuar trabajando en conjunto para beneficio del municipio.