Después de casi cuatro décadas, el misterio por la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, podría quedar resuelto después de que uno de los hermanos del cantante habría dado con sus restos.
Siendo uno de los intérpretes más queridos en México con gran fama en todo el mundo, ha mantenido su vida privada en secreto, lo que ha generado un sinfín de teorías y entre ellas la más dolorosa es el paradero de su madre.
Según la revista TVyNovelas, el hermano del ‘sol’, Alejandro Basteri, contó a gente cercana que encontró la fosa común en España donde podría estar su mamá.
Señalan que Luis Miguel y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para poder certificar que en realidad son parientes.
Desde su desaparición, se han creado varias teorías sobre lo que realmente le pasó, desde que se encuentra en Argentina llevando una vida como indigente o que está internada en algún lugar del mundo por una enfermedad mental.
Una versión más apunta a que Luisito Rey tuvo que ver con su muerte, pues varias personas cercanas a Luis Miguel confirmaron que Marcela sufría violencia verbal, física y psicológica por parte de su esposo.
La última vez que se le vio a Marcela fue en Madrid, España, donde quedó de verse con el papá de Luis Miguel. Según declaraciones de una tía, Basteri tenía miedo porque la involucrarían en un fraude de Luisito a su hijo.
De ser los restos de Marcela los hallados recientemente, Luis Miguel y sus hermanos podrán cerrar este doloroso episodio de su vida que inició en 1986.