El Titular de la referida instancia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que esta obra da respuesta a una necesidad que durante muchos años no obtuvo eco en Administraciones pasadas, pese a que es una de las vialidades más importantes de la ciudad.
Aseguró que previo al arranque de los trabajos, se darán a conocer las vías alternas para que vecinos y automovilistas conozcan las opciones de movilidad en la zona intervenida y no se genere tráfico vehicular.
Subrayó que la Policía de Morelia, en conjunto con otras instancias estatales, apoyarán para difundir y montar operativos para que el tránsito por la zona se vea lo menos afectado posible, y las rutas del transporte público transiten por calles debidamente asignadas.
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, aseveró que esta obra pública contará con la característica integral que distingue a la actual Administración, en donde el peatón, el usuario del trasporte alternativo y el automovilista, transiten en armonía y seguridad.