Al refrendar el interés de su administración en trabajar coordinada y cercanamente con los municipios, para así avanzar como un solo frente en favor de la ciudadanía, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla convocó desde Pátzcuaro a las autoridades locales a hacer alianza.
“No podemos seguir pensando que cada quien haga su trabajo por separado, es tiempo de hacer alianzas, sumar esfuerzos y definir objetivos comunes para potenciar los recursos y así tener una mayor capacidad para responder a las necesidades de los municipios y su gente”, señaló el mandatario estatal.
Este miércoles Ramírez Bedolla presenció el primer informe de labores del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, a quien reconoció por cumplir –junto con los demás miembros del Cabildo- con la rendición de cuentas, función fundamental en la administración pública.
Además, dijo, “son ejemplo de que la pluralidad política es una característica de Michoacán y una convicción social. Somos y seguiremos siendo ejemplo de pluralidad política viva, que se conduce bajo los principios de respeto y sobre todo de responsabilidad, esa es la base fundamental que pregonamos e impulsamos en la Cuarta Transformación de Michoacán, que implique la firme determinación para alcanzar la reconciliación, la paz, la armonía y con ello lograr la prosperidad y el desarrollo”.
Ramírez Bedolla externó el respaldo de su gobierno al municipio de Pátzcuaro, con el compromiso de impulsar el nombramiento de éste como Patrimonio de la Humanidad.