Por: Redacción
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de junio de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por los partidos PRI y PANAL expuso en el Puerto, que se han escuchado “muchas señales y las señales deben de llevarnos a que tomemos una buena decisión, las señales están ahí y son cada vez más claras” para no votar por Andrés López.
“Hoy en esta elección tenemos dos opciones, y hemos escuchado señales: una señal que nos dice que va a cancelar el Seguro Popular, una señal que nos dice que va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, una señal que nos dice que no le va a apostar a nuestros hijos en educación. Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es: ¡No! A una alternativa que nos pone en riesgo, es: ¡No! A una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”.
En tanto comprometió la construcción de la nueva central camionera, agua para Lázaro Cárdenas, la carretera de cuatro carriles de La Orilla a La Mira, y un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas. Asimismo apoyo a las mujeres con créditos a la palabra, becas para regresar a la escuela, Prospera va a crecer, becas para terminar la preparatoria, garantías de espacio para la educación superior, un mejor futuro para los jóvenes que nos acompañan, que terminen la preparatoria, que tengan un espacio de educación superior”.
José Antonio Meade dijo que se va a duplicar la pensión de los adultos mayores, y se va a actualizar todos los años, que se va a poder heredar al cónyuge y que van a tener casas de día con alternativas de empleo, además de que los hospitales y las clínicas funcionarán bien. “Las señales son claras, hay que apostarle a la educación y a la salud, hay que apostarle a la Zona Económica Especial y al empleo, hay que apostarle a que Lázaro Cárdenas esté al centro de un proyecto de desarrollo regional que nos permita vivir mejor”, destacó.