Zamora, Michoacán, 7 de mayo de 2018.- La fórmula al Senado a la República de la Coalición “Por Michoacán Al Frente”, demostró que es la única que tiene la forma de mejorar las condiciones de la entidad y del país, señaló Alma Mireya González, quien afirmó ser una digna representante de las mujeres.
Acompañada de Antonio García Conejo, afirmó que con esta unión se refrenda el proyecto que encabeza Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia de México, el cual es muy claro, que es entender que las diferencias fortalecen para tomar las mejores decisiones al gobernar.
“Esta es una reunión para cambiar las circunstancias de México y Michoacán, Ricardo Anaya dice que debemos reconocer las fortalezas y debilidades que presenta cada instituto político y así poder conciliar y gobernar bajo el esquema del Gobierno Abierto”, dijo.
“Ustedes harán lo que no podamos y nosotros lo que ellos no puedan, somos equipo, hoy existe el frente en Michoacán y debemos enseñar a los ciudadanos que estamos sumados no únicamente para ganar sino para gobernar y hacer las cosas bien”, sostuvo.
Al finalizar dicha reunión, los aspirantes a la Cámara Alta por el albiazul y Sol Azteca, caminaron a la plaza principal de Zamora para encabezar una reunión con la militancia, donde Alma González expresó que se debe tener la convicción de continuar promoviendo la actividad del frente y “estoy segura que aquellos que no se han convencido, tengan la certeza de que es así y vamos a hacer las cosas bien”, finalizó.