El Canario vuela encima del Coyote
Foto: Coyotes de Tlaxcala 
En una tarde muy especial para la afición tlaxcalteca, porque ante los rumores de su posible salida del torneo de la Liga de ExpansiónCoyotes se presentó con un cuadro renovado, luciendo algunos de sus refuerzos, pero se llevaron un doloroso revés por 4-0..

Salieron los dos equipos a la cancha, el himno nacional sonó por todo el estadio, las barras empezaron a cantar a favor de su correspondiente bando.

Foto: Coyotes de Tlaxcala
Foto: Coyotes de Tlaxcala

A las 5 de la tarde, el árbitro dio el silbatazo de inicio, la visita no se hizo esperar, qué puso a más de uno al filo de la butaca por las ocasiones de peligro que mostró en el área local.

Los primeros diez minutos no hubo muchas ocasiones de peligro, pasado el minuto veinte, Coyotes estuvo cerca de colocar el primero de la tarde, pero la defensiva de los canarios no fue fácil de burlar.

Pasando cuatro minutos después, en una pésima comunicación entre defensa y portero, cayó el primero por parte de la visita. Un autogol de Gerardo Daniel Ruiz, quien fue determinante en esta primera parte, fue el antihéroe.

Minuto 30, la escuadra de Torres Servin, se colocó un poco a la defensiva, esperando a que el medio tiempo llegará porque estaban retenidos en la parte trasera. Al 43 Ulises Zurita desde fuera del área se animó, mandando el balón al fondo de la red, poniendo el segundo de la tarde.

Foto: Coyotes de Tlaxcala
Foto: Coyotes de Tlaxcala

Terminó la primera parte, la gente del banquillo salió a calentar, el primer cambio llegó, Luis Ángel Morales entró por el argentino Beltramone.

Segundo tiempo

Minuto 52, el canario continuó mostrando peligro en el área defensiva, Gael Acosta solo contra el arquero, puso el tercero de la tarde.

Pasó el tiempo, Morelia siguió siendo el protagonista de la noche, llegando más a puerta y Tlaxcala esperando el error del rival para esperar un contragolpe.

A minutos del final, la desesperación llegó a la defensiva de Coyotes, a Bryan Salazar lo pintaron de amarillo, tras una barrida que dejo al delantero canario en el césped.

Al 86 jugando por la banda derecha, un rebote encontró Iván Pineda, cerrando el marcador de una manera impresionante.

Llegó el silbatazo final, se escuchaba el abucheo de la afición, después de que los equipos se fueran a los vestidores, agradeciendo el apoyo de la gente que se hizo presente en el Estadio Tlahuicole, ambos técnicos dieron sus impresiones en conferencia de prensa.