La incertidumbre que invadió a los dueños de palcos y plateas, al no saber si podrían accesar al concierto de Julión Álvarez en el estadio José María Morelos y Pavón, fue despejada la tarde de este miércoles.
Debido a las constantes críticas y cuestionamientos en redes sociales, que también involucraron al propio presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, mismo que se deslindo de la responsabilidad, se dio a conocer que los ciudadanos podrían hacer uso de su derecho.
La Asociación de propietarios de Palcos y Plateas del Estadio Morelos, que preside Fernando Orihuela Carmona, emitió un comunicado asegurando que el acceso al concierto de Julión Álvarez estaba garantizado, siempre y cuando cumplieran con ciertos requisitos.
Dentro de las condiciones están:
- Queda estrictamente PROHIBIDO comercializar las micas de acceso de palcos y plateas. El titular que viole esta disposición será sancionado, de acuerdo a lo que establece el articulo 28 del reglamento interno de la Asociadon de palcos y plaleas del Estadio Morelos AC.
- Es necesario cumpir con una revisión de seguridad en su palco por parte de la seguridad encargada de la logística del evento los dias 13 y 14 de febrero del 2023. Por lo que se les pide amablemente acudir a abrir su palco de 09:00 a las 14:00 horas. Se trata de una revisión de rutina para verficar que no existan armas o explosivos dentro de sus palcos. Los palcos que no cumplan con la revisión por parte del cuerpo de seguridad NO podrán utilzarse el dia del evento.
Dentro de las restricciones se advierte que no podrán ingresar bebidas y alimentos el día del concierto, tampoco mochilas u objetos que pongan en peligro la integridad de otras personas.
De esta forma quedó despejado el temor de una posible violación de los derechos de los dueños de palcos y plateas del estadio Morelos.