- Tenemos que seguirnos cuidando; el riesgo de la epidemia está a su máximo y el riesgo de contagios o perder a un ser querido no ha pasado, señala
- Estoy seguro que regresará el momento de abrazarnos, de juntarnos y de celebrar juntas y juntos: Silvano Aureoles
Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre de 2020.- En esta temporada en la que siempre queremos estar y celebrar juntas y juntos, hoy debemos hacerlo con mucha responsabilidad, teniendo presente que serán una Noche Buena y Navidad diferentes, señaló el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
«Tenemos que seguirnos cuidando; el riesgo de la epidemia está a su máximo, y el riesgo de contagios o de perder a un ser querido no ha pasado y por eso quiero pedirte que celebres con responsabilidad», pidió el gobernador a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.
Para esta Noche Buena y Navidad, el mandatario les reiteró a las y los michoacanos el llamado a hacer uso de las nuevas tecnologías y celebrar sólo con los que viven en casa para no exponer la vida de nadie.
«Celebra sólo con los que están en la casa, disfruta lo que tienes al alcance y busquemos la forma de expresar nuestros mejores sentimientos», dijo.
Destacó que, hoy todas y todos debemos de cuidarnos porque las circunstancias así lo demandan, y lo más noble y bonito de los seres humanos en la temporada decembrinas, es expresar cariño, solidaridad y empatía.
«Hoy las cosas son diferentes, pero estoy seguro que la vamos a pasar bien y que pronto regresará el momento de abrazarnos, de juntarnos y de celebrar juntas y juntos», concluyó el Gobernador.