JJROSALES

¡Cuidado! Dan agua en lugar de gasolina en G500 de salida a Salamanca

Más de 20 vehículos se descompusieron después de cargar gasolina en una estación G500 en Morelia, Michoacán.

A través de un video en vivo de Sanción Social, se dio a conocer que había más de 20 autos descompuestos sobre la carretera Morelia – Tarímbaro frente a la gasolinera G500 que se encuentra frente a la refresquera Aga.

Los afectados pedían a los empleados de la estación de gasolina se presentara el encargado y dueño para que les dieran una solución a lo que sucedía, pues sus vehículos se vieron afectados al ser cargados con el combustible que estaban despachando.

Uno de los afectados dio a conocer que ni el dueño ni el gerente se querían presentar en el sitio para responder por los daños, que sería hasta el día siguiente a las 8 de la mañana cuando serían atendidos, entre los afectados hay gente de otras partes del estado de Michoacán, incluso hubo unos paisanos que perdieron su vuelo a Tijuana porque el vehículo en el que se tranportaban se descompuso.

Algunos de los vehículos después de haber sido cargados con la gasolina que se estaba despachando lograron avanzar unos 500 metros, otros un poco menos, una motocicleta ya no prendió inmediatamente después de ser cargada con el producto.

Despachador de gasolina da líquido blanco en lugar de combustible en G500 de Morelia

Durante la transmisión en vivo de Sanción Social se fueron presentando más afectados, sin que hasta el momento se sepa cuantos vehículos se descompusieron, algunos comenzaron a llegar con sus vehículos ya arriba de grúas.

Se reveló que presuntamente el diputado de la LXV Legislatura, Mauricio Prieto Gómez es el dueño de tal gasolinera, pues su nombre aparece en los tickets de venta.

Los usuarios exigieron a uno de los empleados les entregará una muestra de la gasolina que les fue despachada, por lo que procedieron al llenar una botella de plástico con el «combustible», el cual era un líquido turbio de color blanco.

El día de hoy por la mañana, llegaron varias grúas a recoger los vehículos afectados, a través de otra transmisión en vivo de Sanción Social se dio a conocer que hasta el momento la PROFECO no ha llegado a clausurar las bombas despachadoras.

Te recomendamos