Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid recibió a los padres del menor Santiago Flores Mora, quien falleció en el Colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre.
https://twitter.com/SomosLaTurbaMX/status/922991401939369986
La Familia del infante llevó a las cenizas de su hijo hasta las instalaciones del Santiago Bernabéu.
El astro portugués Cristiano Ronaldo les obsequió un balón autografiado y una playera del Real Madrid.
La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años una de las víctimas durante el terremoto del 19-septiembre visitaron el Bernabéu #RMTV pic.twitter.com/ozchVP1zmw
— Hassan (@RMCF__7) October 24, 2017
Esto hizo Cristiano con la familia de su fan Santiago
El delantero portugués y máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ganará el respeto y cariño de todas las personas luego de saberse que el futbolista enviará una playera especial, firmada por él a Santiago Flores Mora, niño de 6 años que falleció en el Colegio Enrique Rébsamen, luego de que este se derrumbara por el terrible terremoto que sacudió la Ciudad de México.
El propio futbolista merengue dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que enviará el jersey del Real Madrid al menor. “Para mi fan número uno, Santiago. Con mucho cariño”, fueron las palabras que escribió Cristiano Ronaldo sobre la playera de su equipo, la cual será obsequiada a la familia del niño.
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 24, 2017
“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo”, dijo Fernando Flores, padre de Santiago para la cadena deportiva ESPN.
Cabe resaltar que todo se comenzó luego de que se hicieran virales un par de emotivas palabras que le dedicaron tanto la madre de Santiago como la tía, la cual le expresaron al futbolista su agradecimiento por haber existido y ser aún la inspiración de muchos niños y jóvenes, tal como lo fue del niño fallecido tras el terremoto en el Colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre.