Además se dio atención a la fachada de dos Centros de Atención Infantil en las Comunidades (CAICS), así como la construcción de dos redes de drenaje. Uno de ellos fue en la calle Fray Juan Bautista Moya, con una inversión de 544 mil pesos y para beneficio de cuatro mil 400 personas; mientras que la otra red se ubica en la vialidad Lucero de la colonia Los Aparicios, con una inversión de 692 mil pesos y en apoyo a 84 familias.
También en Capula, se dio revisión a las acciones del programa “Mejoramiento de Vivienda”, mediante el cual se benefició a 312 familias de la zona con la instalación de fogones ecológicos que permitirán mitigar las afecciones respiratorias como neumonía, bronquitis, tuberculosis y cáncer pulmonar.
Por costumbre en la preparación de sus alimentos, en esta comunidad se usa la leña y la población suele estar expuesta a los humos de combustión dentro de las cocinas, por lo cual la entrega de fogones tendrá un alto impacto positivo en sus condiciones de vida.
Para finalizar, el proyecto integral de mejoramiento de imagen urbana, que incluye el cableado subterráneo realizado en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presenta un avance superior al 90 por ciento.