José Luis Gil, titular dela dependencia referida, precisó que esta semana se efectuaron trabajos en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo, en una longitud de 1.5 kilómetros, abarcando desde la Avenida Francisco I. Madero hasta la calle Ingeniero Pascual Ortiz Rubio, ubicada en la zona noreste de la ciudad.
Asimismo, personal de la Dirección de Imagen Urbana se concentró en las calles aledañas al Centro de Atención a Víctimas (ubicado en las instalaciones de Antigua Central de Autobuses), de tal manera que se atendieron las calles León Guzmán, Eduardo Ruíz y Valentín Gómez Farías.
De manera paralela, se llevó a cabo el balizamiento en la calle de Iretiticateme, motivo por el cual se cerró de manera momentánea un carril. Asimismo, las cuadrillas de la dependencia emprendieron estos trabajos en el tramo de la Avenida Francisco I. Madero hasta la calle Bucareli.
Cabe destacar que la Secretaría de Servicios Públicos labora también en el primer cuadro de la ciudad, con la colocación de 160 letreros verticales que señalan los lugares destinados para que el transporte público realice ascensos y descensos de los usuarios, trayendo con esto un mejor orden vial. Se prevé que los 160 letreros queden instalados en su totalidad el próximo miércoles 7 de marzo.
Estas acciones tienen como fin favorecer la ecología y la imagen pública del municipio, al disminuir los tiempos de traslado y el ahorro de combustible.