Puruándiro, Michoacán, 24 de abril de 2018.- Tras saludar a cientos de personas a lo largo de este inicio de campaña, el candidato a diputado federal, Mauricio Prieto Gómez, subrayó que la falta de oportunidades genera desigualdad y rezago en la gente, por eso, se comprometió a trabajar muy fuerte para articular leyes y aterrizar programas que permitan a mujeres, hombres y jóvenes, contar con las herramientas necesarias para desarrollarse.
El abanderado de la Coalición Por México al Frente, reconoció que pese al potencial del Distrito que representa y su profunda vocación agrícola, aún priva el tema de la marginación en algunas zonas de la región, lo cual obedece principalmente a la falta de empleo.
Mauricio Prieto señaló que esta situación motiva además la migración de jóvenes a las grandes ciudades e incluso fuera del país, manteniendo así la inercia negativa que no permite al distrito crecer.
“Vamos darle voz a la gente de esta región dentro del Congreso, para impulsar el campo sin simulaciones y fortalecer los programas federales enfocados al empleo a través de créditos en efectivo y recursos en especie, para que la ciudadanía esté en condiciones de desarrollarse”, destacó.
El candidato del Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, agradeció las muestras de apoyo que la gente le ha brindado a su campaña, sobre todo, la confianza que le han depositado para trabajar en los temas que son prioritarios.
Mencionó que las inquietudes que le han expuesto durante los recorridos en la calle o visitando casa por casa, son la esencia del trabajo legislativo que habrá de desarrollar luego de consolidarse como ganador en las elecciones del próximo primero de julio.