Zitácuaro, Michoacán, 10 de junio de 2018.- Desde Macho de Agua, las comunidades indígenas de Zitácuaro enviaron un contundente mensaje: Carlos Herrera Tello arrasará el próximo 1 de julio para ser presidente municipal.
El abanderado de la coalición Por Michoacán al Frente, acudió acompañado por los candidatos a senador, Antonio García; a diputado local, Adrián López Solís y el suplente a diputado federal, Carlos Paredes Correa, para establecer compromisos con los pueblos originarios.
Señaló que a partir de los próximos meses, los artesanos y cocineras tradicionales contarán con un espacio fijo y digno para la venta de sus productos, tal como se comprometió el primer día de campaña.
Herrera Tello refrendó que acompañará todos los esfuerzos que hacen estas comunidades para el cuidado de los bosques, pues son las principales proveedoras de alimentos y agua por el municipio.
Señaló que para seguir construyendo el municipio que todos queremos es necesario el trabajo en equipo, por lo que recordó que el próximo 1 de julio el voto será cinco de cinco por los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.