Después de casi dos años del esfuerzo ininterrumpido por parte de la actual Administración, en breve se pondrá en marcha la Clínica Municipal “Dr. José Pilar Ruíz Neri”, una obra que transformará la vida de los habitantes del poniente de la ciudad y contribuirá a resarcir el rezago social en materia de salud en esta zona.
Lo anterior lo subrayó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el marco de la Instalación y Toma de Protesta de los Integrantes del Consejo Directivo de la Clínica Municipal, la cual tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.
“Me encuentro muy contento porque tras poco más de 2 años de conseguir los recursos, construir la clínica, constituir este organismo público descentralizado, finalmente vamos a poder echarla a andar y hacerla realidad, una realidad que les va a transformar la vida a las personas del poniente de nuestra ciudad”, afirmó el Alcalde.
Alfonso Martínez enfatizó que, luego de escuchar a los ciudadanos y de realizar los esfuerzos desde cada una de las áreas municipales, pronto se concretarán los resultados en beneficio de las personas que más lo necesitan, pues esta Clínica Municipal bridará atención a numerosas familias sin afiliación a los servicios de salud.