Entre música, color y algarabía, lució abarrotado el Lienzo Charro de la comunidad, que reunió a más de 2 mil ciudadanos para recibir al Candidato de su elección. Ante ellos, el Independiente agradeció la oportunidad de convivir, saludar y festejar que el próximo primero de julio la reelección será posible con el apoyo y el voto de los morelianos que apuestan por la continuidad y porque su servidor, Alfonso Martínez Alcázar, continúe al frente de la Presidencia de Morelia.
En este contexto, el moreliano aprovechó para reiterar a los asistentes que seguirá trabajando para brindar a las comunidades y tenencias mejores oportunidades de desarrollo, así como una mejor calidad de vida en la que se incluyan más servicios públicos, obra pública, infraestructura, educación, equidad y planes que están incluidos dentro de los ejes Morelia Justa, Funcional, Eficiente y Segura, de su Plan de Gobierno 2018-2021.
Informó que tiene planeado realizar acciones en pro de la movilidad y la infraestructura vial, que conectará a las comunidades rurales con las vialidades importantes, para facilitar el desplazamiento de los habitantes de estas zonas hasta la ciudad capital.
Martínez Alcázar anunció que se trabajará para brindar mejores espacios con la construcción y rehabilitación de más calles con concreto hidráulico y reencarpetamientos en toda la ciudad y las tenencias, así como la implementación de un plan vial, mejorando kilómetros de calles y construyendo puentes de conexión con diversas zonas del municipio.
Con estas obras, anunció, los proyectos de todas las colonias serán fortalecidos. «Con su apoyo, estamos dando pasos firmes hacia la victoria de este primero de julio, porque nuestras propuestas y proyectos son reales y posibles; ya lo hemos hecho y vamos a seguir así», resaltó.
Anunció que ningún sector de Morelia quedará sin ver la mano de su Administración y que los niños, jóvenes y adultos que habitan la bella ciudad de la cantera rosa, verán mejores condiciones para su superación.
El Candidato tuvo un cierre lleno de manifestaciones de apoyo, alegría y compromiso, así como la voluntad de los ciudadanos para trabajar unidos en la construcción de una mejor ciudad. Tras escuchar su mensaje, los habitantes compartieron baile, risas y un compromiso reiterado de trabajar en conjunto, para que la hermosa Morelia siga caminando.