La Unión, Guerrero, 5 de marzo de 2018. – Un saldo de siete personas muertas y tres lesionadas dejó como resultado un choque entre un camión tractocamión una camioneta tipo Tacoma, un vehículo Mazda y un auto Jetta, sobre la autopista Siglo 21, pasando la caseta de peaje de Feliciano.
Al momento las víctimas identificadas son de Apatzingán, Ario de Rosales y Arteaga, hay hombres, mujeres y niños.
El fatal accidente se registró a las 21:30 horas de ayer, cuando el tractocamión que cargaba un contenedor, al circular por el kilómetro 273, volcó e impacto una camioneta Toyota Tacoma, color negra, sin placas de circulación, un vehículo marca Jetta, color negro con placas PFL – 093 H del Estado de Michoacán y un vehículo Mazda línea B2207, color azul, con placas de circulación MU 3145 B del Estado de Michoacán.
Tras el impacto se incendió en su totalidad alcanzando los vehículos antes mencionados,
lo que originó una fuerte movilización de bomberos, paramédicos y policía federal, al llegar auxiliaron a cinco personas heridas las cuales fueron identificadas como Liliana Priscila Gutiérrez Sánchez de 14 años, de edad originaria de Apatzingán, Wendy Sofía Gutiérrez Rodríguez de 8 años, de edad originaria de Apatzingán, Angelita Naranjo Rodríguez de 30 años de edad, originaria de Apatzingán, Sebastián García Naranjo de 4 años de edad, originario de Apatzingán y Elías Gaspar García Jiménez de 3 años de edad, originario de Apatzingán, los cuáles fueron trasladados a un hospital a la ciudad de Lázaro Cárdenas para su atención atención médica.
Lamentablemente en el lugar, los socorristas confirmaron la muerte de María Elena Rodríguez de 56 años de edad, originaria de Arteaga, Adriana Rodríguez Sánchez de 25 años, de edad originaria de Apatzingán, Jorge Abraham Valencia originario de Ario de Rosales, Alma Rosa Rodríguez Sánchez de 28 años, originaria de Apatzingán y Natasha Yamileth, menor de edad.
El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la Policía Federal mientras el personal del Ministerio Público realiza el levantamiento de los cadáveres mismos que fueron traslados al SEMEFO.
Lamentablemente dos personas más fallecieron en el hospital, al momento se encuentran en calidad de desconocidos.