Morelia, Michoacán.- Con una inversión de 2 millones 940 mil pesos, el Telebachillerato Michoacán construye aulas didácticas, servicios sanitarios y plazas cívicas en sus planteles de las tenencias morelianas de Chiquimitío y San Nicolás Obispo, en beneficio de 640 estudiantes, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.
Destacó que al mejorar las condiciones de infraestructura educativa y equipamiento, los estudiantes podrán desarrollar al máximo sus habilidades.
“Con la innovación de los centros educativos ubicados en las comunidades de Tumbisca, Nieves, Morelia, Cotzurio, Chiquimitío y San Nicolás de Obispo, damos un paso importante en la transformación de infraestructura educativa”, expresó el funcionario estatal.
Resaltó que el Telebachillerato Michoacán ofrece una formación académica y humana para que los estudiantes logren adquirir habilidades, métodos, y principios éticos para su desarrollo humano.
Por último, indicó que para este 2017 se proyecta trabajar en la construcción y rehabilitación de nuevos planteles educativos.