Morelia, Michoacán. Ricardo Valiño no, porque no se puede por reglamento, pero será “gente de aquí” quien tome las riendas del Atlético Morelia tras la destitución de Gabriel Pereyra, confirmó el presidente del club, José Luis Higuera.
El directivo anunció que será hoy mismo cuando se dé a conocer al nuevo estratega porque ha partido el miércoles y no se puede perder más tiempo y mucho menos puntos.
Sobre Valiño, Higuera dijo que no puede dirigir ahora, ya que lo hizo con Xolos en el actual torneo de la Primera División. “Me parece momento para gente de aquí y logre hacer entender al jugador lo que es “Atlético Morelia”.
Esta mañana, muy activo en sus redes sociales, el presidente informó que se apostará con un joven que siente y entiende lo que es el Atlético Morelia y que en esta división no es suficiente 59% de efectividad. “Siempre he creído en los jóvenes (…). Tenemos que estar siempre en los 3 primeros…”.
José Luis Higuera también sentenció que no permitirá más errores infantiles de jugadores que deben crecer, como los cometidos por el portero Santiago Ramírez, por lo que sugirió que se le dará la oportunidad al portero suplente Castellanos.
“Así es, ¡basta! Momento de mostrar mentalidad y fuerza para levantarse. Créeme que estoy harto de errores infantiles de jugadores que deben crecer, ya fueron campeones para no poder representarnos dignamente, se gana o se pierde pero ya basta de errores estúpidos e infantiles”.