Michoacán. Fernando P., presunto responsable del homicidio de un niño de 3 años en Zinapécuaro y por quien se había ofrecido una recompensa para su captura, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Ayer, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quienes aportarán información fidedigna, útil y oportuna que conduciera a la localización de Fernando Pérez Huerta, alias “El Charro”, por su posible relación en el homicidio de un menor de edad, violación equiparada agravada y violencia familiar, perpetrado en agravio de un niño de 3 años.
La semana pasada, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, se trasladó al Hospital Infantil de Charo, para llevar a cabo actos urgentes y dar inicio a la Carpeta de Investigación, con relación a una agresión perpetrada, supuestamente tras haber caído de una escalera.
Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el Fiscal General, Adrián López Solís, firmó el acuerdo 37/2022 de ofrecimiento y entrega de recompensa por un monto de 100 mil pesos, por la información que conduzca a la localización y detención de Fernando Pérez Huerta, alias “El Charro”.
