Zitácuaro, Mich., 15 de octubre del 2017.- Más de Mil 200 familias fueron beneficiadas durante este año a través del convenio de colaboración que existe entre el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera y la Congregación Mariana Trinitaria donde pueden adquirir material para construcción a precios subsidiados más barato que en el mercado normal.
Este día el alcalde entregó tinacos, láminas, cemento y cisternas, apoyos que son destinados a través de este esquema conjunto. Destacó los importantes beneficios que tiene su administración por medio de programas como éste, aunado a otros apoyos que se entregan de manera directa a los sectores más vulnerables.
Refirió que dentro del mejoramiento de vivienda, se entregaron casi 600 Cuartos Rosas, con la intención de ampliar aquellas casas que se ven limitadas en cuanto a su espacio, particularmente ante el crecimiento de sus hijas. 250 pisos y el mismo número en muros y techos también se han edificado durante este ejercicio fiscal.
Informó que su Gobierno seguirá en la tarea de cada vez sea mayor el número de familias beneficiadas y tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, como se dado en muchas a partir de la alineación de su Ayuntamiento con el del Gobierno estatal dirigido por Silvano Aureoles Conejo.
Invitó a que aprovechen este programa y acudan a la Dirección de Desarrollo Social, donde les pueden brindar la información y hacer los trámites necesarios para la adquisición de este material a precios accesibles
Durante el evento estuvieron presentes, regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, Damián Mancilla García.