En este sentido el Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona, aseguró que este trabajo en conjunto va encaminado a bajar los índices delictivos en la ciudad mediante un protocolo de actuación para cada situación que pueda presentarse y sobre todo acudir al llamado ciudadano.
Destacó que los patrullajes de las diferentes corporaciones de seguridad vigilan de manera permanente y constante las zonas de la ciudad, «sin bajar la guardia” en todo momento, y con ello hacer frente a los diferentes delitos que se presentan, y de esa manera brindar mayor tranquilidad a la población del municipio de Morelia», reiteró.
González Carmona expresó que ante la comisión de un delito, se cuenta con un grupo de Fuerza de Reacción Inmediata compuesta por los distintos integrantes de las instancias policiacas del municipio, estado, federación y castrense.
El Comisario de la Policía de Morelia, aseguró que se trabaja las 24 horas para hacer frente a la delincuencia, sin dar tregua, en las acciones coordinadas e interinstitucionales en beneficio de resguardar a la ciudadanía y brindar paz, así como tranquilidad a la sociedad.
“Estamos para servir a la sociedad y atender a su llamado en cualquier situación de emergencia, nos coordinamos con el estado y la federación para realizar acciones contundentes y hacer un frente común contra la delincuencia”, reafirmó.
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia avanza en la consolidación de su Policía a la par que se une a las diferentes corporaciones de seguridad para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía.