A través de sus Direcciones, esta dependencia municipal ha dado respuesta a las peticiones como son: reparación de luminarias en calles obscuras, jornadas de limpieza en los espacios de áreas verdes y lotes baldíos, mejorando la vista de dichas áreas y garantizando la seguridad de los habitantes.
En este marco, se mencionó además que por parte de la Policía de Morelia se efectúan recorridos de vigilancia y prevención del delito de manera permanente, lo que ha logrado disminuir la iniciativa delictiva en la zona.
Paulina López López, Coordinadora del Centro de Atención Ciudadana, de la Secretaría de Servicios Públicos, comentó que dando seguimiento a las reuniones que se han tenido, se ve un importante avance en los temas que compete al Ayuntamiento. «en atención a las indicaciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hemos estado al pendiente de sus peticiones y solucionando los reportes que se le entregaron al Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez».
Asimismo, comentó que las autoridades y vecinos han dado resultados juntos, ya que son un fraccionamiento organizado para dar solución a los problemas que presentaban.
Por otro lado, los vecinos, convencidos de que se ha venido dando respuesta en medida de lo posible, reconocieron que poco a poco se han logrado varios objetivos, “continuaremos trabajando para que nuestro fraccionamiento sea seguro y digno de vivir en paz,” señaló el representante de dichos colonos mostrando su agradecimiento ante las autoridades.