España. La cantante colombiana Shakira se reunió con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, el jueves pasado en Barcelona, para establecer la custodia de sus hijos en compañía de sus abogados, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y vivieron un tenso momento, avivado por la distinta reacción de la prensa hacia uno y otro.
Los abogados acordaron la cita para evitar una disputa ante los tribunales sobre la custodia de los dos hijos de los famosos, pero al final no quedaron en nada, puesto que el deportista se retiró molesto por la cantidad de exigencias y cláusulas que quiere la cantante.
Piqué llegó primero al encuentro en el despacho de su abogado Ramón Tamborero. Sin embargo, en menos de dos horas se marchó del recinto bastante molesto, evadiendo preguntas de la prensa.
Shakira llegó retrasada 10 minutos a la reunión, pero lució radiante e incluso sonriente para las cámaras. La cantante de 45 años se retiró del lugar en medio de aplausos de fans que acudieron a verla para mostrar su apoyo.
“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, indicó una fuente.
Por otra parte, a la intérprete colombiana sus fans españoles le pidieron que se quede en Barcelona, puesto que existen rumores de que Shakira se mudaría a Miami con sus hijos.
@andrestoro89 Unstoppable today ❤️? Más Radiante que nunca #shakira #Piqué #viral #unstoppable