Huiramba, Michoacán.- El reforzamiento del operativo de seguridad tras la agresión de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán permitió el aseguramiento de cuatro personas, dos vehículos y droga en este municipio.
Recorridos por carreteras, brechas y trabajos de inteligencia permitieron que los agentes policiales aseguraran en la carretera Morelia – Pátzcuaro a Alejandro P., con un vehículo marca Chevrolet, Sedan, en cuyo interior se localizó un cascajo de cartucho .9 mm.
Continuando con el operativo, los elementos policiales retuvieron también a un menor de edad, quien es primo de Alejandro P.
En más acciones fue confiscada una camioneta Ford, Raptor, tripulada por una pareja de nombres Brayan P., y Edith S., quienes al ser revisados portaban un envoltorio con vegetal verde de las características de la marihuana.
Los detenidos fueron puestos a dispocisión de la autoridad competente para delindar responsabilidades.
La SSP continúa con operativos en la zona para dar con los presuntos responsables de la agresión hacia los elementos policiales, donde ya se ha reforzado la presencia de cuerpos policiales.