En Los Ángeles, California, el doctor Peter Kalmus, científico climático de la NASA, fue arrestado durante una protesta.
En un emotivo discurso la semana pasada en Los Ángeles, el científico de la NASA, Peter Kalmus, imploró a la gente que escuchara las terribles advertencias de los expertos en cambio climático.
“Vamos a perderlo todo”, dijo Kalmus en un vídeo del momento. “Y no bromeamos, no mentimos ni exageramos”.
El Dr. Kalmus, científico climático del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California, participó en una protesta organizada por Scientist Rebellion como parte de un día de acción global por parte de científicos de todo el mundo. Su protesta en Los Ángeles involucró a científicos que se encadenaron a las puertas de un edificio de JP Morgan Chase.
“Estoy aquí porque no se escucha a los científicos. Estoy dispuesto a arriesgarme por este hermoso planeta”, aseguró el Dr. Kalmus mientras estaba encadenado a la puerta. Luego comenzó a llorar y agregó: “Por mis hijos”.
I'm grateful we tried. Man, oh, man, did we try. pic.twitter.com/TlYrwwGB8v
— Peter Kalmus (@ClimateHuman) April 11, 2022
El científico climático del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California, participó en una protesta el pasado 6 de abril organizada por Scientist Rebellion como parte de un día de acción global por parte de científicos de todo el mundo.
Su protesta involucró a científicos que se encadenaron a las puertas de un edificio de JP Morgan Chase, ya que éste es el mayor financista de proyectos relacionados con energías fósiles.