La mañana de este sábado en el comité directivo municipal de Tarímbaro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó acabó una reunión con autoridades ejidales, comunitarias y campesinas de Tarímbaro.
En dicho evento el candidato a la alcaldía del municipio por el partido tricolor, Martín Acosta Rosales manifestó su preocupación por el descuidó en el que se encuentra el campo, dijo sentirse orgulloso de su origen campesino y que conoce la verdadera problemática que persiste en esta importante actividad económica de Tarímbaro.
Acosta Rosales indico que sus propuestas sobre el campo es el apoyo real, forma un grupo interdisciplinario comprendido por especialistas en temas jurídicos orientados al tema agropecuario, especialistas en el tema de capacitación, pero sobre todo enfatizó en el la modernización de maquinaria, la mejor de los caminos en las parcelas, así como diversificar la siembra con se semillas de calidad.
El abanderado por el revolucionario institucional se pronunció a favor de una gestión y coordinación con los distintos órdenes de gobierno, esto con la firme de intensión de la reactivación del campo como parte fundamental en el desarrollo económico del municipio.
Acompañado por el también candidato del PRI a la diputación federal Antonio Sosa, y por más de 100 productores del campo Martín Acosta reiteró su compromiso con este sector que ha sido desfavorecido y que se encuentra en el total abandonó la la actual administración.