Una ruta de fortalecimiento y de apertura a la ciudadanía, trazó este día el Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que las y los consejeros nacionales avalaran por unanimidad, instalar el Congreso Nacional, el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, al respecto, el Senador de la República, Antonio García, celebró que se haya puesto fecha a la reorganización estatutaria de esta fuerza política.
Añadió que como militante fundador es necesario que el Sol Azteca permanezca como instrumento al servicio de la sociedad, por lo que es imperante la construcción de un proyecto alternativo, que represente que las causas que le dieron origen al PRD.
“Hacemos un llamado a la unidad y a la construcción de contrapesos, por lo que ratificamos la construcción de un proyecto alternativo para proponerle a la ciudadanía una plataforma que alcance la mayoría en el 2021”.
Antonio García ratificó la disposición de los militantes en trabajar de la mano para generar los resultados que demanda este país, en una fuerza política, por lo que habrá mesas de trabajo donde se discutan los estatutos a más tardar el 23 de julio.