Luego de haber caído en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Seattle Sounders, el técnico de los Pumas, Andrés Lillini, habló en conferencia de prensa.
«El sentimiento es de derrota, de una final que queríamos ganar. Llegamos aquí por algo, derrotando a grandes rivales. El trámite del partido fue parejo, estoy orgulloso de mis jugadores que dejaron todo», declaró Lillini en la sala de prensa del del Lumen Field.
Para el entrenador, este descalabro tiene que servir como una lección para los universitarios: «Las derrotas calan hondo, pero esta derrota sirve mucho para aprender. Hay que levantarnos lo más rápido posible».
«Tenemos que levantar pronto la cara, porque jugaremos este fin de semana un nuevo partido definitorio», añadió el estratega, quien enfrenta el domingo a las Chivas en el Repechaje de la Liga MX.
«Hablé con los jugadores en el vestidor y les dije que tenemos otra final el domingo que nos puede meter a la Liguilla, tenemos que estar bien. Ya hemos salido de estas cosas anteriormente», declaró minutos más tarde en entrevista con Fox Sports.
«Teníamos la ilusión de darle el título a la afición pero estoy muy orgulloso de mis jugadores, puede alcanzarnos o no pero fuimos dignos, le estamos devolviendo a Pumas lo que era. Perdimos la final porque llegamos a la final y ese fue mérito nuestro», concluyó.