El exitoso abogado y especialista Aaron Minc afirma que Amber Heard está en una enorme encrucijada y que gane o pierda el juicio por difamación que inició Johnny Depp, corre riesgo de ir a prisión
Además, aclara que sucede si el jurado no llega a una decisión unánime.
Minc asegura que el mundo ha visto a Amber Heard mentir descaradamente bajo juramento y ha fabricado evidencia durante las seis semanas de este juicio, algo que se considera una ofensa al sistema de justicia: PERJURIO.
No solo con este caso, Amber tiene denuncias por perjurio en Los Ángeles y en Australia, posiblemente también en Londres.
Hay varias causas activas contra Amber Heard por fuera de lo que es este polémico juicio televisado.
“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir a la cárcel”
En este juicio si Amber gana, obtendrá dinero, 100 millones de Depp. Si Johnny gana, obtendrá justicia y 50 millones de «Heard» De todas maneras, a ella la condena social la seguirá de por vida y las investigaciones por cometer perjurio en distintos lugares también la van a perseguir.
¿Qué pasa si los jurados no se ponen de acuerdo?
Para que Depp gane el caso, todo el jurado debe estar de acuerdo en la mayoría de los puntos, sobre todo en qué el artículo que Heard hizo en 2018 difama a Depp a pesar de no nombrarlo, que lo perjudicó y que ella lo hizo a propósito.
«Si la decisión es unanimidad ganará a quien apoyen. Si la decisión es dividida, la jueza hará lo posible para que se pongan de acuerdo o de lo contrario, quedará en la nada. Todos se van a casa y Depp podría volver a intentarlo más adelante.»
De todas formas afirma nuevamente, el perjurio tiene consecuencias.