3 de Septiembre de 2021. – Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, dio positivo a COVID-19.
El político informó que confirmó la enfermedad tras realizarse una prueba y detalló que permanecerá en resguardo hasta que los médicos lo den de alta.
Ahí anunciamos que a través del Fideicomiso Aduanero se invertirán 200 millones de pesos en la ampliación del puerto para mejorar su capacidad de carga. Guaymas será punta de lanza en el relanzamiento económico de Sonora.#SonoraEnTransformación 2/2 pic.twitter.com/1RpmlFK5i5
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) September 3, 2021
Durazo Montaño aseguró que hasta el momento sus síntomas han sido leves.
Pese a estar en aislamiento el político adelantó que atenderá sus trabajos de transición a la distancia y en constante comunicación con su equipo de trabajo.
Previo a confirmar su positivo a COVID-19, Alfonso Durazo se reunió con personal de la Administración General de Aduanas, incluyendo su titular, Horacio Duarte.
También visitó la Administración Portuaria Integral de Guaymas para anunciar la inversión de 200 millones de pesos para la ampliación del puerto y mejorar su capacidad de carga.
Aunque Durazo Montaño utilizó cubrebocas en las reuniones, durante la conferencia de prensa para presentar el proyecto de modernización de la aduana de Nogales se lo retiró.
Fuente : JLD / Edit by RSM