Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2018.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte, encabezó esta mañana el abanderamiento de la delegación de los 100 adultos y adultas mayores provenientes de diferentes municipios, quienes representarán al estado en la edición XXVII de los Juegos Nacionales INAPAM 2018.
“Ustedes son el corazón de Michoacán, gracias por hacernos saber cada día que la edad no tiene límites. El esfuerzo que ustedes hacen a través de estas acciones coadyuva a construir un Michoacán más sano”, expresó la titular del DIF Estatal.
Asimismo, auguró éxito para los representantes michoacanos, quienes competirán liderando una misma bandera en la categoría de 60 y Más, en los deportes de natación, atletismo, danza, bailes regionales y cachibol, edición que tendrá lugar en la Ciudad de México del 21 al 24 de marzo del año en curso.
“Sabemos de antemano que se van a traer muchos premios, porque son unos guerreros y guerreras que se apasionan en todo lo que hacen. De verdad muchas felicidades, cuentan con todo nuestro respaldo y les deseamos lo mejor”, abundó la funcionaria estatal.
En el marco de este evento y por parte de la Cecufid, les fueron entregadas playeras a las y los atletas que representarán a Michoacán. Motivados y convencidos de poner el alto el nombre de Michoacán, los adultos y adultas mayores se despidieron entre porras, orgullosas y orgullosos de portar los colores del estado.