Zitácuaro, Mich., 16 de mayo del 2018.- En sesión ordinaria del cabildo del municipio de Zitácuaro, fue aprobado, por unanimidad, un punto de acuerdo para prohibir la colocación de propaganda y publicidad en el primero, segundo y tercer cuadro de la ciudad.
El punto de acuerdo fue incluido en la orden del día y, una vez propuesto y discutido, fue aprobado por unanimidad con el voto de los presentes en la sesión encabezada por el presidente municipal provisional, Hugo Alberto Hernández Suárez.
Esta prohibición abarca, como ya se mencionó, los primeros tres cuadros de la ciudad; además de abarcar todo el equipamiento urbano del municipio, así como los monumentos históricos, postes, plazas, señalamientos de calles, rotondas, que forman parte del mismo.
De esta manera se aprobó la prohibición para la promoción de cualquier tipo de propaganda (entendida como el medio de promoción de ideas de cualquier tipo), así como de publicidad (en el caso de la promoción de productos y servicios de cualquier índole).