En una reunión con representantes de la Central de Abastos, el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar reforzó sus lazos con ciudadanos y comerciantes, al cerrar un acuerdo conjunto para repavimentar las calles Frijol y Lima, además de dar seguimiento a las preocupaciones y necesidades del lugar.
En la reunión en la que participaron los representantes de más de 500 locatarios, Ricardo Guzmán Torres, Presidente de Logística de la Central de Abastos, manifestó que los comerciantes le apuestan a la continuidad de Alfonso Martínez como Alcalde de Morelia, para que con su trabajo continúe el progreso y la modernización de la zona.
“Tenemos que formar una estrategia entre ciudadanos, comerciantes y Gobierno, por ello apostamos por usted, para que siga el trabajo. Tiene el apoyo de todos los locatarios de la Central de Abastos”, expresó Guzmán Torres.
Convencidos de la capacidad del Independiente y porque confían en que va a ganar la Presidencia de Morelia, los locatarios y oferentes le expresaron: “Creemos en ti, Alfonso, y te pedimos que nos ayudes a sostenernos porque la central de abastos genera alrededor de 5 mil empleos directos”.
En respuesta, Alfonso Martínez manifestó que el avance de Morelia será más fácil y con mayor consistencia si todos participan, por ello anunció que las calles Frijol y Lima serán repavimentadas con una inversión conjunta de la mitad de recursos municipales y la otra mitad de los comerciantes en los años 2019 y 2020, respectivamente.