Tacámbaro, Michoacán, 8 de junio de 2018.- Con acciones a favor de la capacitación en el municipio es como la administración 2015-2018 beneficia a las estudiantes de la especialidad de “Alimentos y bebidas” del ICATMI, al hacer la entrega de un horno industrial de tres charolas, que viene a fortalecer esta área en el plantel.
Al respecto de la esta entrega el Director Ingeniero Martín Ortiz Galván reconoció la disponibilidad y apoyo que ha tenido la actual administración, así mismo externó la alegría y agradecimiento de las alumnas que actualmente se encuentran cursando el taller de “bocadillos y mesa de postres” dentro de una de las diferentes especialidades que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo.
Por su parte el Edil Municipal hizo énfasis en que la ciudadanía se acerque a la institución para que se involucre y conozca la gama de ofertas que se tienen en el municipio, de igual manera reconoció la labor y la aportación de la Instructora Lucía Rodríguez Melchor por su experiencia, iniciativa y voluntad por hacer que las cosas sucedan. Es importante mencionar que el municipio adquirió el horno industrial en un esfuerzo coordinado con la diputación local.
De esta manera lo que empezó como un proyecto de clases de cocina en instalaciones prestadas en la colonia el Ejido, hoy va en camino de la consolidación con este tipo de herramientas. Para más información sobre las capacitaciones favor de acercarse al ICATMI ubicado en la calle Margaritas 588 en la Colonia Llanos de Canícuaro o llamar al teléfono 4 59 6 25 28.