Tarímbaro Michoacán a 28 de Mayo de 2018.- El día de ayer, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Tarímbaro, Marín Acosta Rosales continuo con su campaña a ras de piso, en el fraccionamiento galaxias Tarímbaro, donde fue acompañado por el también candidato al senado de la república Toño Ixtlahuac, así también por patricia medina, candidata a la diputación local del distrito 08 con cabecera en Tarímbaro.
En entrevista Acosta rosales, manifestó sentirse contento por la respuesta favorable de la ciudadanía, en el recorrido los candidatos del tricolor, solicitaron a la ciudadanía su voto de confianza para que juntos puedan transformar el Tarímbaro que merecen.
El candidato de profesión arquitecto, señalo que él, en conjunto con su planilla han marcado la pauta en esta contienda, no titubeó al señalar que en tan solo 15 días han recorrido el 70% del municipio así como la satisfacción de saludar de propia mano a más de 20 mil votantes, reconoció la gran fortaleza física e ímpetu su planilla.
Ixtlahuac, menciono la necesidad de tener en el congreso de la unión representantes que gestionen los recursos para este municipio, coincidencia que tuvo con Paty Medina, quien señalo que no es justo que se le cierre las puertas a la zona urbana del municipio por parte de la actual administración con el pretexto de que de que dichos habitantes no votaron por el actual presidente municipal.
Después de cerca de 3 horas de recorrido casa por casa, en una cancha ubicada en el fraccionamiento galaxias, los tres candidatos emitieron un mensaje a la gente que se acercó a dicho lugar, donde volvieron a solicitar el voto, siendo el candidato al senado de la republica quien dijo que a esta tripleta nadie la parra. Por su parte acosta rosales se competió en la segunda etapa de su campaña a regresar con toda su planilla de nueva cuenta para realizar la firma de los compromisos por escrito para darle formalidad a su palabra.