Por: Perla Marina Espíndola
Puruándiro, Mich.- Las grandes desigualdades dentro de la sociedad es lo que me ha impulsado a buscar una vez más la representación de los habitantes del municipio de Puruándiro, a través de la candidatura a la Presidencia Municipal por el partido de Morena, señaló Rafael Villicaña García en un mitin dentro de la comunidad de Janamuato.
“No he buscado nunca enriquecerme del erario público y prueba de ello es que hasta hoy día tengo necesidad en ocasiones de solicitar préstamos para poder sacar los compromisos familiares”, pero aun así, apuntó: “quiero ser Presidente Municipal y no me mueve la ambición, por eso si llego a serlo gracias a su apoyo, entrando reduciré el sueldo del Presidente Municipal al 50 por ciento de lo que hoy está ganado el actual alcalde”.
Aunque quieran presumir muchos avances, la ciudad se encuentra con graves rezagos, señaló el candidato a la alcaldía, y es por eso que estamos dispuestos a dar el mejor esfuerzo para que este municipio tenga mejoras que de verdad sean sustanciales.
En su campaña está trabajando para dar a conocer sus intenciones, según señaló cerca de 16 horas diarias, y en ese mismo tenor ofrece ser un presidente activo que le dé progreso y desarrollo a Puruándiro.
Confió en que la población lo apoye, pues tiene las manos limpias y gracias a que ha realizado siempre un buen trabajo, es que puede mirar a los ojos de todos los ciudadanos.