Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2018.– En reunión las y los Diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, revisaron los avances de la agenda de trabajo y coincidieron que en esta recta final de la LXXIII Legislatura Local deben apostarle a cristalizar los temas aún pendientes y generar las condiciones adecuadas para un tránsito sano con la siguiente Legislatura.
Refrendaron en la reunión ser factor de templanza y estabilidad en estos tiempos políticos, con la claridad que el ímpetu desbordado genera incertidumbre y lo que hoy precisa Michoacán es estabilidad y abonar al progreso.
Asumieron el compromiso de continuar aportando como grupo parlamentario desde su ámbito de competencia al progreso de la entidad y a la estabilidad política en favor de los michoacanos.
A lo largo de esta Legislatura Local, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Ángel Cedillo Hernández mencionó que los desafíos no han sido menores y se han concentrado los esfuerzos en dignificar la labor legislativa y sacar iniciativas y reformas que generen estabilidad, bienestar y progreso a los ciudadanos, con justicia para todos.
Resaltó que se ha dotado a la legislación estatal de herramientas que potencien el desarrollo del estado en los distintos ámbitos y se ha abonado a fortalecer la cultura de la legalidad y transparencia, dando certidumbre a los ciudadanos y fortaleciendo a las instituciones.