Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2018.- Luego del registro de Carlos Quintana, ante el Instituto Electoral de Michoacán como candidato a la Alcaldía de Morelia por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Minerva Bautista, quien lo acompañaría como aspirante a Síndica, dejó entrever que no iría con él en la contienda; dijo que: “estaban a la espera de definiciones por parte sus dirigencias nacionales”.
“Tengo la mejor disposición y dimos la cara en una segunda vuelta para Morelia, pero tienen que ser condiciones más allá de lo personal para que se termine de conformar la planilla”.
Luego de reconocer que “ha sido un gran trabajo conformar el frente por las diferencias entre partidos”, Minerva expuso que se sigue trabajando, “Carlos y yo no queremos competir, queremos ganar”.
La exsecretaria de Seguridad Pública en la administración de Leonel Godoy expuso que el tiempo que ella estuvo al frente de la dependencia estatal los índices delictivos disminuyeron “ahora la inseguridad está imparable en Morelia, creemos en el mando único, cuando ha dado resultado es cuando se coordinan las fuerzas federales con las locales”.
Por otra parte aseguró que seguirá trabajando para que las cosas cambien.